Para la mano que realizamos hace unos días teníamos que añadirle un objeto ya fuese un muñeco, un chupe, una pinza o cualquier cosa que nosotros quisiéramos.
En este caso yo he querido realizar una pequeña crítica a la educación por medio de un muñeco.
En el muñeco todo es importante, cada detalle simboliza la crítica que pretendo hacer a la educación que hay en este país. El color del muñeco es amarillo debido a que en mi opinión no hay nada claro en este sistema de educación, por eso creí que el mejor color sería el amarillo para realizar dicho muñeco. Además he intentado realizar la cara del muñeco sin expresión, como si se tratase de un alumno que no tiene ni voz ni voto para nada que tenga que ver con su propia educación.
Como se aprecia en las fotos el muñeco va agarrado por una especie de trenzas, con esto lo que intento expresar es que el tema de la educación aquí en España esta totalmente liado y no hay explicaciones claras de porque hay tantos recortes y subidas de tasas.
Para finalizar el muñeco coloqué algunas frases que creí oportunas. Una vez que tuvieses preparado tu objeto había que añadirlo a la mano que habías realizado para terminar la actividad.
Y el resultado final es este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario